Haul. Mis compritas en Berlín

¡Lo prometido es deuda! y por eso aquí os traigo las compritas que hice en Berlín.


En Frau Tulpe compré tres lonetas ¡aunque me hubiese traído toda la tienda!, pero al final elegí una de gatitos muy colorida, una de elefantes en azul marino y otra con motivos geométricos en azul y blanco), además de las lonetas, también me he traído una tela vinílica (tipo hule) azul con estrellitas blancas y la tela de corcho natural.

¡La tela de corcho ha sido todo un éxito! ha gustado mucho. Ya he hecho algún proyecto con ella y tengo a medias algunos otros que ya os mostraré. Hubiese tenido que comprar más cantidad de esta tela, ahora me estoy volviendo loca buscándola en tiendas online…

 En Bubbly Berlín también pequé. Compré estas dos telas de punto de estrellitas y dos packs de dos fat quarters cada uno. Para lo pequeñita que era la tienda, tenían mucha variedad de telas de patchwork y de punto.

Aquí podéis ver mejor los fat quarters

Y por último en Modulor, además de comprar unas tiritas decoradas monísimas, compré estos materiales: una caja compuesta de seis pinturas textiles y un par de esponjas con mango para estampar.

Y estas han sido mis compras en Berlín, ahora toca ponerse manos a la obra y ver que proyectos salen de estos materiales.

¡Gracias por la visita y nos vemos en el próximo post!

5 comentarios en “Haul. Mis compritas en Berlín

Deja un comentario