Funda de gafas, RUMS 35/16

¡¡¡Hola!!! Por fin tengo funda nueva para mis gafas, la anterior tenía unos añitos y tocaba un cambio sí o sí.

Hace tiempo desmonté una funda que había por casa para sacar el patrón y adaptarlo a lo que quería y cuando decido pasar a la acción, no ha habido manera de encontrarlo. Seguro que ahora que ya tengo la funda hecha aparece por cualquier carpeta.

Chafardeando, encontré un patrón del mismo estilo de Mi rincón de mariposas y aquí tenéis el resultado.

La tela exterior es de corcho, del más mullidito que tengo (ya tengo 3 tipos diferentes de corcho), como el tejido tiene bastante consistencia, no he necesitado entretela ni guata. El biés es de color azul denim oscuro con estrellitas rojas y para el cierre le he puesto un snap de estrella.

No era el color de snap que quería, este es un naranja rojizo y yo lo quería rojo tirando a granate, pero con los snaps pasa como con las telas, por muchos que tengas siempre necesitas más.

La tela interior de la funda me encanta, la compré hace más de un año y aún no la había estrenado.

¡Estoy encantada con mi nueva funda!

Ya es jueves así que toca participar en el RUMS de esta semana y dar un paseito por allí para ver las cositas molonas que han hecho las artistazas rumseras.

Nos vemos en el próximo post, disfrutad del verano. 

16 comentarios en “Funda de gafas, RUMS 35/16

    1. La verdad es que a mí también me gusta mucho el corcho, creo recordar que comentaste que lo tendríais en la tienda a partir de septiembre, ¿no? Yo ahora mismo tengo, pero espero poder escaparme esta semana y ver todas las cositas que tenéis!

      Me gusta

    1. Gracias Mei!!! He probado dos tipos de corcho, este es más grueso y más resistente. De todos modos, he hecho varios monederos con el más finito y aunque es más delicado y se tiene que coser con más cuidado (sobretodo al girar el trabajo o al sacar las esquinas) ya hace un tiempo que los cosí y aguantan bien. Un saludo 😉

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Merche! La verdad es que aquí hemos tardado un poquito más en ver el corcho, el primero lo compré en Berlín y al llegar a Barcelona busqué en varias tiendas y no lo encontraba. Ahora ya tienen en muchos sitios

      Me gusta

Responder

