Bolso riñonera

¡Hola! ¿Cómo va la semana?

Tenía pendiente de enseñaros este mini bolso-riñonera que me hice este verano siguiendo el tutorial de Nairamkitty.

frontal-entero

Yo no soy muy fan de las riñoneras, y no estoy acostumbrada a llevarlas, por eso opté por este modelo que se puede llevar como bolsito también, seguro que así me lo pongo más.

Ha sido un proyecto muy comodón, no he tenido que diseñar ningún patrón, ni comprar ningún material porque está hecho con un retalito que me sobró al hacer un bolso de playa y telas recicladas (el forro es de un pijama que acorté este verano y la tela tejana es de una falda que ya no me pongo, los mosquetones también son reciclados).

En la parte posterior tiene los dos tipos de “anclajes”. Para llevarlo como bolso, simplemente se tiene que enganchar los mosquetones del asa a los medios aros metálicos, y para llevarlo como riñonera, se tiene que pasar la tira del asa por la pieza rectangular y se enganchan los dos mosquetones entre sí. El asa tiene regulador, para poder modificar la longitud del asa.

image

El bolso se divide en dos compartimentos y un bolsillo interior. Tiene el tamaño justo para llevar lo imprescindible (móvil, llaves, monedero y poco más).

image

Y hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por la visita. Es jueves así que me voy a pasar por el   RUMS a ver que se cuece esta semana.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

 

 

4 comentarios en “Bolso riñonera

Responder

