BOLSAS DE VIAJE PARA ROPA INTERIOR

Hoy os enseño estas dos bolsas para guardar la ropa interior usada cuando estamos de viaje.

Hasta ahora veníamos usando una grande para los dos. Nos son muy prácticas este tipo de bolsas, porque cuando vas de vacaciones las dejas en el armario del hotel y vas guardando en ella la ropa interior usada, así a la vuelta en la maleta no se mezcla con la ropa limpia.

Las dos bolsas son de algodón rústico en color crudo, y se cierran con velcro. No llevan forro y las costuras interiores están remalladas con overlok.

La de chico lleva esta aplicación que son unos calzoncillos, cosidos con puntada de festón. Están hechos con dos telas combinadas, y tienen dos botones en la bragueta como detalle.

La bolsa femenina, tiene dos aplicaciones, un corsé y una braguita, también cosida con puntada de festón, está decorada con puntilla y con un lazo estrecho que simula el cordón del corsé.

Estoy deseando salir de escapada para estrenarlas, aunque de momento tendré que esperar, me caí de una forma muy tonta y me he dañado los ligamentos del tobillo, ainsss que desastre!!!

Al guardar las bolsitas en el cajón de las cosas de viaje, me he dado cuenta que tengo muchas cositas handmade para viajar, puede que haga un post y así os las enseño todas.

¡Hasta pronto!

 

5 comentarios en “BOLSAS DE VIAJE PARA ROPA INTERIOR

  1. Hola!!! En este caso no las corté con la Silhouette, pero otras veces lo he hecho y corta las aplicaciones perfectamente. Tienes que poner en el tapete la tela entretelada. Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s